martes, 21 de septiembre de 2010

Tengo sueño y comí mucho, por lo cual me quiero tirar en la cama!! Pero no, heme aquí nuevamente para perder tres horas mientras digiero.
Hoy ajusté la lamparita de mi monoambiente, porque una sola ilumina muy poco, y casualmente la bombita del baño dejó de prender. Asique puse una silla para pararme encima, destornillador en mano y saque el spot que cubre la lamparita, que se llama “tortuga”. Acá podemos inferir en todos los chistes malos, de se me escapó la tortuga, de que lenta esta la luz del baño…y similares pavadas…La cosa es que manuelita murió, porque ya venía rajada (se me rajó la tortuga!) y justo cuando la iba a volver a colocar, hizo criic y en dos partes se quedó. Asique estoy sin tortuga, no quiero llamar al cementerio de animales, así que se fue al tacho de basura directo. ¡¡¡Me falta la tortuga!!! ¡¡Mi baño no tiene tortuga!! ¿Alguien me regala una?
Son cosas que pasan no? Ayer me bañé con la puerta abierta así me daba la luz de afuera y lo encontré bastante bueno! Me faltaba un chongo para terminar de hacerme la romántica! Incluso tengo un montón de velitas, de esas de hornito, chiquitas y blancas, porque siempre quise armar una noche romántica a la luz de las velas….pero por como viene la mano las velas las voy a usar el día que se me corte la luz… y el día que se me corte la luz me voy a querer tirar por el balcón!!! Asique esperemos que no llegue nunca ese día. Como he dicho aquella vez, sáquenme la vesícula, pero no me saquen internet!
Igualmente con la electricidad nunca me llevé muy bien. Si hay una lámpara que funciona medio mal, basta con que yo la quiera prender para que directamente haga chispa, o se queme la lamparita, o empiece a tintinear, etc. Miles de veces toqué la llave de luz y la lámpara nuuuunca prendió….asique tengo gran experiencia en quemar lamparitas y hacer saltar tapones. La única vez que me sorprendí, fue cuando, en un acto de valentía y osadísimo inconsciente, le cambié todo el enchufe a la lámpara de pie que hay acá en casa. Desarme el enchufe viejo, compre uno nuevo, y lo volví a armar. Obviamente me sobraron como 10 piezas cuando lo volví a armar. Esto a MacGiver no le pasaba!!
Así todo, apagué la pc, desenchufé la misma, desenchufé la heladera también, agarré una linterna, el celular y dejé a manos los artefactos que podrían servirme para re armar el enchufe y tocando madera, enchufe la lámpara. Con el nuevo arreglo hecho, toco la perilla de encendido, y… y….. y… PRENDIÓ!!!!! Milagrosamente no hice saltar los tapones, ni dejé sin luz a toda la cuadra!! Ese día me sentí tan bien, y eso que fue autodidactismo puro, ya que en Utilisima no te enseñan a cambiar enchufes!!
Me retiro, a seguir haciendo tiempo, y esperando a que venga una tortuga nueva…

Gracias
La enana

3 comentarios:

  1. Una grande Gifin!! Te quierooooo!! Dai

    ResponderEliminar
  2. Olvidate de esperar una nueva tortuga! por qué te pensás que yo siempre digo "se me escapó la tortuga? te pensás que es puro palabrerío?? nono srita enana, no es así; por favor notar que siempre se escapa, nunca viene!

    ResponderEliminar
  3. CUANTA ENERGIA NO?? !!!! QUEMAR LAMPARITAS, ROMPER TORTUGAS (NO SERAN LAS NINJAS ?)...VOS SERIAS ALGO ASI COMO EL TIO LUCAS ??? TE ACORDAS QUE PRENDÍA LAS LAMPARITAS EN LA BOCA ...JAAAAAA........MEJOR EMPEZA A PRACTICAR COMO ENCENDER VELAS.....ASI SAN ANTONIO TE TRAE EL CHONGO PARA COMPLETAR EL ROMANTICISMO !!JAJAJJJAA...BESO ENANA!! .....

    ResponderEliminar