lunes, 6 de septiembre de 2010

En 3 horas: el origen

Hola, bienvenida enana a tu primer blog. Sí, me doy la bienvenida a mí misma, puesto que ahora soy la única que anda por acá, pero espero que no sea así por mucho tiempo. No es bueno que la gente ande sola, y menos en el ciberespacio!


La verdad que la tecnología no es muy amiga mía. Me cuesta…la miro con desconfianza, y solo me animo cuando ya he comprobado visualmente el funcionamiento del producto y/o sistema y/o artefacto no del todo identificado. Por ejemplo mi celular…re tecnológico miraaaaa faaaa… poco más que te hace hamburguesas…y bueno, al principio con desconfianza, después con más cancherismo, hasta que una le agarra la mano…le agarra la mano a las 3 o 4 funciones locas que sabe manejar, y se olvida de las otras 325 que ni sabe que existen!!


Cosa similar me paso con twiter. Me abrí una cuenta, agregue un par de personas, de las cuales nosé si las sigo o me siguen….por ende nosé si puedo leer lo que ellos publican o si ellos leen lo que yo publico….y bueno mucho no me gustó y ahí quedó…..a diferencia del celu que lo uso todos los días, twiter no tiene cabida en mi vida.


Por otro lado siempre quise tener un blog, para expresarme, para decir las cosas que no digo face to face, para dejar pensamientos completamente boludos que quizá algún día se preguntaron y que yo me pregunto constantemente. Pero la principal idea de este blog es gastar tiempo. La mayoría de las veces, salvo cuando por ejemplo buscamos laburo, en internet perdemos tiempo. Que subir fotos, que comentar el facebook, que cambiar mi estado de ánimo del nik del msn, que mirar videítos en youtube, bajar música, etc. etc. Hay algo muy muy muuuy productivo en todo eso?? Nose, pero me encanta!!! Y la cuestión es que como no estoy muy bien de salud, me recomendaron que no coma y me vaya a dormir, porque la digestión y bla bla bla….entonces tengo que hacer tiempo….pero ya hice tiempo a la tarde…ya miré facebooks ajenos, me reí de fotos en las que no salgo, cambié mi estado para que todos sepan que cosa poco importante me pasó hoy, dejé bajando música, mire tele…en fin, todo lo imaginable en el mundo internáutico ya ha sido hecho en el transcurso del día!!! O sea, que como, ponele que para gastar tiempo decida lavar los platos (tarea que me cuesta emprender por más de que sean 4 cosas locas) y ya esta!! Que más hay que hacer?? Tirarse a ver tele!!! Por ende ponerse el pijama (si es que ya no lo tengo puesto, porque ya me bañé y no me voy a andar cambiando de ropa tantas veces no?) y si me tiro a mirar tele me duermo!!! Además el problema radica en no acostarse, ponerse en posición horizontal, entonces, que voy a hacer?? Mirar tele desde la silla es un embole!! Me queda el culo cuadrado en 2 minutos!! O sino me duermo sentada, situación que me ha pasado más de una vez y que mi espalda y cuello ruegan que no vuelva a hacer.


Por todas estas razones, queridos y queridas lectoras, abro en este pequeño y poco conmemorativo acto, un blog. Para que durante estas 3 horas que tengo que quedarme vertical y no ir a dormir cual desesperada, pueda hacer algo, que involucre un pseudo divertimiento, que me distraiga, que aporte algo a la cultura (¿?) pero que sobretodo me ayude a hacer la digestión!!!


Gracias


La enana

2 comentarios:

  1. Bueno Gi, yo siempre quise tener un Blog....pero no tengo ni la menor idea de como se hace.........asi que te felicito que vos pudiste !!!! .....eso de las 3 horas de digestión está muy bueno !!! yo hago lo mismo, como verás ....aca estoy en la pc haciendo la digestión y compartiendo el ciberespacio con gente maravillosa como vos """"...te dejo mi msje. de bienvenida a tu nuevo "hijo pródigo" y que TODO SUME !!! Un beso y un abrazo !!! Adry.-

    ResponderEliminar