sábado, 18 de septiembre de 2010

Hoy me mandé una cagada…no es por la comida….comí más o menos lo que debía….pero la cagada consiste en que a la tarde hice un montón de cosas, que nose si las hubiera podido hacer después de comer, seguramente no, pero que hicieron que comiera tarde y que encima este re cansada. Asique las 3 horas las veo difiiicil de cumplir hoy!
La pasti que tomo también me duerme…tiene Simeticona 200 mg, bromazepam 1,5 mg, y clebopride malato ac. 0,5 mg (ese último suena medio feo… “malato”…es como que te va a hacer mal no??)
Vieron que ahora cuando van a comprar a un Farmacity (por lo general compro ahí y nose si en otras farmacias también tienen el mismo sistema) en la receta, en la parte de atrás, tenés que completar dirección, teléfono, dni, firma, aclaración y esas cosas. Yo creo que el día que le hagan una auditoria a Farmacity me va venir a buscar la cana!! Se deben pensar que tengo una farmacia trucha en mi casa!!!
Lo que pasa, que sumado a mis remedios, siempre les voy a comprar los remedios a mis jefes. Por lo tanto, compro otro tipo de calmantes, reliveran, y una pastilla para la presión entre otras cosas. Las chicas del área de farmacia me ven llegar y deben decir, esta piba está hecha mierrrda! Todas las semanas esta por acá con algo nuevo!
Igual no tengo la menor idea de porque me es tan divertido ir al farmacity!!! Lo único no divertido es cuando hay que pagar… en que gaste tanto???? Si me llevo 5 pavadas locas!!
Por suerte ahora mi banco tiene descuento en perfumería y farmacia. Aunque claro, todavía parece que el sistemita de devolverte el descuento no funciona del todo bien… ok les digo la verdad, no funciona y no sé cuando va a empezar a funcar! Pero que me van a la devolver el 20% me lo van a devolver eh!!! Quién se piensan que son??? Los que me dan de comer??? Eh eh!!! (si boluda, claro que si!)  ok no digo más nada.

Gracias
La enana

1 comentario:

  1. Dicen en 60 dias que por ahi te lo devuelven............................................................................... por ahora seguimos participando

    ResponderEliminar