domingo, 3 de octubre de 2010

Tres horas, necesito que pasen 3 horas. Por suerte puedo perder una mirando la novela. Si, miro Malparida…que le vamos a hacer?! En alguna hay que engancharse…sino que miro a la noche? No tengo cable! Y tampoco puedo mirar una peli todos los días, porque son más largas y esas sí me dan sueño. Pero hablando de novelas, ésta Malparida, me hace acordar mucho a una novela mexicana que me gustaba y que pasaban por canal trece que se llamaba “Rubí”. La historia era de una chica pobre (obvio, infaltable en las novelas) re yegua, soberbia, hermosísima, y mediante una falsa amistad con una compañera del colegio millonaria (y discapacitada de una pierna) trata por todos los medios de casarse con un millonario. Sea el novio de la amiga, o el mismísimo padre de la amiga, Rubí no paró de hacer maldades hasta conseguir sus objetivos. Me gustaba, porque era la primera telenovela que veía, donde la protagonista era mala! Y así termina también, por maldita, le pasa de todo.
Pero si de novelas se trata, y sacando la trilogía de “María la del Barrio”, de las cuales solo vi la última, porque “Marimar” era una pedorrada donde los perros hablaban!!! Siiii hablaban!!! Dejame de joderrrrr por favor!!!
Bueno, volviendo, otra mexicana que me gustó mucho fue “la usurpadora”. Nada original tampoco, unas gemelas separadas al nacer, una se crió como mucama y la otra salió bien maldita y con toooda la plata. Me fascina la canción de esa telenovela, les dejo el link de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=9OEQbCmdoxg (perlita: vean al de pasión de gavilanes de pendejo)
Pasando a otro país, y ya un poco más actual, mi novela brasileña preferida fue sin dudas “el clon” aaaaaaaaaalta producción se mandaron!! Armaron en el medio de Brasil una especie de Medio Oriente impresionante!!! Y al ser más actual tocó temas como la investigación científica, la moral científica, las drogas, lo importante de tener una identidad, etc.
Pero si me remito a las argentinas, me pongo de pie para aplaudir ese escenario natural, a ese actor que no se sacaba las manos de los bolsillos, al que hacía de su padre y a la que hacía de su madre. Les dejo el link y otro día les cuento más de esta maravillosa novela, que me encantaría volver a ver: http://www.youtube.com/watch?v=jI8ZocKcmdA&p=B6350C826FE21095&playnext=1&index=16

Gracias
La enana

No hay comentarios:

Publicar un comentario