sábado, 16 de octubre de 2010

Algunos por qué...

¿Por qué ahora las publicidades de las películas argentinas, te dicen quién  es el actor principal y de quién es la película….osea el productor?? ¿Quién conoce al productor?? ¿Qué me importa? Decime quien actúa! O de que trata! Eso es lo que en definitiva me va a decir si quiero verla o no…

¿Por qué el colectivo tiene un cartelito que dice “mire atrás al bajar”? ¿Para qué??¿Para despedirte del colectivo? Hay que mirar a la derecha!!!  Para que no te pise una moto, bici, o auto si es que te dejaron lejos de la vereda!!!

¿Por qué hay un cartel, en las escaleras mecánicas, que dice “no usar si la escalera está detenida”? Si está detenida es una escalera normal!!! Común y corriente!!! ¿Cuál es el problema??? Creo incluso que es hasta menos peligrosa que una que anda!

¿Por qué todo el mundo se cree que por que estudié relaciones internacionales, me sé las capitales de cada país? Ni que hablar de las monedas de cada país! ¿Cómo, no lo sabés??

¿Por qué la nueva saga de la película Karate Kid, con el hijo de Will Smith y con Chaky Chan, se llama KARATE KID si lo que le enseñan al pibe es KUNG FU????

Gracias
La enana

No hay comentarios:

Publicar un comentario